La UMET firmó un convenio de colaboración con la Defensoría del Pueblo

19 diciembre, 2014

defensaLa Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo firmó un nuevo acuerdo de cooperación con la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representada por el Dr. Ángel Armando Alejandro Amor.

El convenio tiene por objeto la colaboración recíproca en áreas interés común, basada en acciones de cooperación y asistencia técnica, sosteniendo como marco doctrinario de las políticas públicas el respeto a los derechos humanos en su jerarquía constitucional y la defensa de la plena autonomía del Estado local.

Esta colaboración podrá también traducirse en capacitación de recursos humanos e intercambio institucional entre ambas partes, organización de eventos, seminarios, talleres, conferencias, investigaciones, y demás actividades similares.

La UMET y la Defensoría además podrán intercambiar publicaciones, libros e información técnica y/o científica, así como toda aquella otra información que consideren de interés común.