La UMET firmó convenio con AMAP

24 Febrero, 2016

Foto convenio 1La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y la Asociación de Médicos de la Actividad Privada (AMAP) firmaron un convenio a través del cual el sindicato se incorpora a la UMET.

El convenio fue firmado por Nicolás Trotta, Rector de la UMET y por Dr. Héctor Garín, Secretario General de AMAP.

En este acuerdo se establece un plan de becas parciales y completas para los afiliados de AMAP y sus hijos, para que puedan acceder a estudiar las carreras de grado de las diferentes carreras de la UMET, así como también actividades de extensión. El convenio incluye al Secretario General de AMAP -o el representante que dicha institución designe a tales efectos-, como miembro pleno del Consejo de Trabajadores de la UMET.

Conocé los requisitos para solicitar las becas, acá.

Más información:

– Tel.: (011) 5354-6669

– Mail: info@umet.edu.ar

– O acércate a Sarmiento 2037, CABA, de lunes a viernes de 8 a 22 hs.

*En la foto: Dr. Hector Garín (izq) Secretario General de AMAP y Nicolás Trotta (der) Rector de la UMET.