20 Agosto, 2015

El próximo jueves 10 de septiembre se llevará a cabo en la UMET el Seminario “Representación de los trabajadores en salud laboral: experiencias sindicales en Europa”, a cargo del Dr. Laurent Vogel.

El seminario está organizado por el área “Macroeconomía, Trabajo y Empleo” del CITRA, que coordina Julio César Neffa y el Centro de Estudios e Investigaciones Laborales del CONICET (CEIL). Tendrá lugar entre las 9.30 y las 12.30 hs en la UMET (Sarmiento 2037).

De acuerdo con la convocatoria del evento “el Seminario está destinado a dirigentes y militantes de las organizaciones sindicales pero dada la importancia y actualidad del tema agradecemos transmitir esta invitación y convocar a otros compañeros que estén interesados en profundizar sobre la relación existente entre el trabajo y la salud, y motivados para ser miembros de los futuros Comités Mixtos de Seguridad, Salud y Condiciones de Trabajo o Delegados de Prevención”.

El Dr. Vogel viene al país en el marco de la cooperación científica y técnica entre el CONICET y la FNRS. Es Investigador del ETUI (European Trade Union Institut), de la Central de Sindicatos Europeos con sede en Bruselas, y abordará el tema de la representación de los trabajadores en salud laboral en los países de la Unión Europea, donde las modalidades más comunes de representación son los Comités Mixtos de Seguridad e Higiene y los Delegados de Prevención.

La entrada es LIBRE y GRATUITA, pero requiere inscripción previa. Escribir a: citra.trabajadores@gmail.com o llamar al teléfono 5354-6669 Interno: 7730 (de 14 a 18 horas)

Para más información, hacé click acá.

Logo CEIL   Logo UMET