Resultados Picto (UMET- ANPCyT)

22 marzo, 2018

Los proyectos de innovación científica y tecnológica orientados (PICTO) tienen como objetivo la generación de nuevos conocimientos en áreas CyT. A partir del interés de UMET en profundizar su trabajo en investigación se firmó un convenio para lanzar la convocatoria.

En marzo de 2018 la secretaria de investigación de UMET recibió la resolución que indica los proyectos que serán financiados en el marco de la convocatoria PICTO  (UMET-ANPCyT)  y los montos adjudicados a cada uno.

El total de proyectos financiados es de 6 (seis) que son aquellos que, de acuerdo con la evaluación que fue dirigida y gestionada por la Agencia, obtuvieron un puntaje por encima del corte establecido por el Directorio de esa institución.

Con este acto se termina un proceso largo y muy provechoso para nuestra institución y empieza otro todavía más desafiante en la tarea de unir saberes para investigar, investigar para conocer, conocer para transformar.