La UMET y el DIEESE firmaron convenio

6 noviembre, 2015

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y el Departamento Intersindical de Estadísticas y Estudios Socioeconómicos (DIEESE) firmaron un convenio marco con el objetivo de estrechar los lazos institucionales y de cara a futuros convenios y colaboraciones.

El convenio fue firmado por el Director de la Escola DIEESE de Ciências do Trabalho y Coordinador de Educación del DIEESE, Nelson Karam y el Rector de la UMET, Nicolás Trotta.

Este acuerdo apunta además a reunir esfuerzos para desarrollar acciones de interés mutuo, promoviendo el intercambio educativo y científico en diversas áreas y la realización de proyectos conjuntos de investigación, posgrado, graduación y extensión entre lemas instituciones.

El DIEESE es una órgano unitario del Movimiento Sindical Brasilero destinado a la realización de estudios, investigaciones y actividades de educación, producción y difusión de conocimiento e información sobre el trabajo en un contexto multidisciplinar, teniendo al método científico como instrumento de análisis, al servicio de los intereses de la clase trabajadora, sin perjuicio de la diversidad de sus posiciones y enfoque sindicales.

Firma convenio DIEESE