Firma de convenio entre la UMET, la UOCRA y Fundación Octubre

5 Julio, 2013

uocraEl titular de la UOCRA,  Gerardo Martínez;  el secretario General del SUTERH, Víctor Santa María; el director Ejecutivo de la Fundación UOCRA, Gustavo Gandara; y las autoridades de la UMET, encabezadas por el rector Ignacio Hernaiz y el secretario Académico Nicolás Trotta, firmaron un acuerdo educativo.

Trotta afirmó que “desde la UMET estamos trabajando con la UOCRA y otras organizaciones sindicales para crear una facultad de salud, de seguridad y de pedagogía”. “Después de 60 años de experiencias de universidades privadas, queremos demostrar que los los trabajadores organizados pueden llevar adelante un proyecto educativo de excelencia”, sintetizó el secretario Académico de la UMET.

Para el titular de la UOCRA “la UMET es un sueño, una utopía, hecho realidad; es el sueño de todo el movimiento sindical argentino”.

“No nos asusta discutir y disputar el poder, por eso el movimiento sindical debe tener una estrategia moderna y de avanzada. Queremos mirar hacia el futuro y este convenio educativo representa una gran avance para los hijos y las familias de los trabajadores”, finalizó Gerardo Martínez.

“Este convenio busca que los hijos de los trabajadores tengan acceso a una educación de excelencia y calidad,  fomentando la entrega de becas a todos aquellos que quieran continuar con sus estudios superiores”, explicó Víctor Santa María, presidente de la Fundación Octubre.

“En los últimos 10 años hemos podido avanzar en base a la generación de cientos de miles de puestos de trabajo en una Argentina que es más justa y más igualitaria”, concluyó el titular del Suterh.

Conocé los requisitos para solicitar las becas, acá.

Más información:

– Tel.: (011) 5354-6669

– Mail: info@umet.edu.ar

– O acércate a Sarmiento 2037, CABA, de lunes a viernes de 7:30 a 23 hs.