Festejamos los 5 años de la Biblioteca UMET

28 agosto, 2018

La Biblioteca debe ser un punto neurálgico de toda Universidad, desde hace 5 años trabajamos para serlo en la UMET. Gracias a todos los usuarios: docentes, estudiantes, investigadores, autoridades y personal no docente de la UMET, durante este tiempo pudimos establecernos como un espacio indiscutible de tránsito cotidiano.

Entre las concepciones de lo que es una biblioteca podemos citar que:

• Las bibliotecas representan un eslabón indispensable en la cadena de sistema científico.
  • El trabajo de la biblioteca es un componente más de la innovación del conocimiento.
  • Actúan como puentes para convertir los resultados de la innovación del conocimiento en fuerzas realmente productivas.

Quienes somos parte de la Biblioteca de la UMET, traspasando el vidrio, innovamos en el conocimiento también contribuyendo a la permanencia de las relaciones personales, pretendiendo producir conocimiento científico en un entorno donde también somos reconocidos.

Por eso durante la semana del 13 al 17 de agosto, hemos invitado a toda la comunidad de la UMET a celebrar estos 5 años, compartiéndolo a través de las redes sociales con el hashtag #BibliotecaUMETx5 para participar de un sorteo.

Próximamente compartiremos el anuncio de los ganadores del sorteo #BibliotecaUMETx5 y del premio ”Lectores Frecuentes 2018” para la comunidad UMET.

Los invitamos a visitarnos en el 7° piso, en la web o el catalogo.umet.edu.ar. También nos pueden escribir a  [email protected] o en Twitter @UMETbiblioteca

Fernando, Emilia y Adriana
Equipo de la Biblioteca UMET