Extensión Deportiva

Cabecero

Torneo Amistad UMET

12 julio, 2013

El Departamento de Extensión Deportiva de la institución promueve, mediante este torneo deportivo, la actividad física en equipo para todos sus alumnos. 

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los estudiantes, el último sábado de junio comenzó, con la disciplina handball femenino, el “Torneo Amistad” en las instalaciones del Centro Deportivo del Suterh. Este se organizó bajo la modalidad “Jamboré”, integrando en los equipos a las alumnas de distintas carreras, turnos y divisiones.

De esta forma se busca no sólo fomentar el deporte, sino también promocionar la amistad.  Una vez finalizados los partidos, se sumaron a la actividad los varones presentes y jugaron un partido mixto. El sábado siguiente por la mañana, se realizó una jornada de fútbol recreativo mixto y handball mixto. El 13 de julio, desde las 9:45 am se disputaron los encuentros correspondientes a handball masculino. Se conformaron tres equipos y jugaron todos entre sí.

Las jornadas de fútbol masculino comenzarán luego de los exámenes finales (fecha a confirmar).

Por otro lado, y cómo consecuencia del buen nivel de juego e interés presentado por parte de los alumnos, se buscará comenzar un proceso de entrenamiento con miras a la conformación de equipos representativos de la Universidad.

 

 

 

 

General

Newsletter

Recibí todos los meses en tu mail las novedades y eventos de la Universidad.