Extensión Deportiva

Cabecero

Una de las principales funciones de la extensión universitaria es vincular a la Universidad con la sociedad. En este sentido, se busca una retroalimentación entre las partes basada en el diálogo, la transferencia de conocimientos y la cooperación.

El Departamento de Extensión Universitaria procura generar distintos mecanismos y estrategias que permitan a la UMET insertarse, relacionarse y actuar respecto a la necesidad y demanda social con impacto transformador y sentido de pertenencia. La firma de convenios con diferentes organizaciones de la sociedad civil y gubernamentales busca efectivizar la transferencia de conocimientos y el trabajo cooperativo bajo una concepción democratizadora del saber.

Se trata de un plan de actividades deportivas y recreativas abierto a la comunidad y, en especial, a la comunidad universitaria. Estas actividades desean mejorar la calidad de vida del alumnado para su mejor desempeño en la sociedad, en su vida cotidiana y en su profesión, buscando satisfacer los intereses, gustos y preferencias de cada alumno para un bienestar universitario, fomentando el sentido de pertenencia, identidad y compromiso social.

El área de extensión deportiva desarrolla las siguientes actividades:

– Fútbol: entrenamiento y equipo universitario.

– Voley: entrenamiento y equipo universitario.

– Natación: entrenamiento y equipo universitario.

– Baile: Taller de ritmos.

> Noticias

> Contacto

Escribinos para conocer más sobre la Universidad, nuestros porgramas de Becas o solicitar una ntrevista personal.

Programa de Becas y Ayuda Financiera

info@umet.edu.ar

(54 11) 5354-6669