Extensión Académica

Cabecero

 

Propuesta académica

El Programa, que se realiza en conjunto con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), se propone brindar formación en temas relacionados con los estudios y relaciones del trabajo a partir de la capacitación en temas de derechos y legislación laboral, formación profesional y organización sindical en América Latina.

La propuesta fue elaborada con el objetivo de aportar al fortalecimiento de los actores centrales del mundo del trabajo, sus dirigentes y de otros agentes involucrados en la temática, al mismo tiempo que promover la construcción de conocimiento conectando a los participantes con la posibilidad de continuar su capacitación en la oferta continua de formación de posgrado de FLACSO-UMET.

El programa cuenta con el auspicio de la Unión Iberoamericana de Trabajadores de Edificios y Condominios (UITEC).

Certificación

Los seminarios brindaran dos tipos de certificaciones:

Certificado de Asistencia: aquellos alumnos/as que no cuenten con título terciario / universitario.

Certificado de Aprobación: aquellos alumnos/as que cuenten con título terciario / universitario y que cumplan con los requisitos de aprobación dispuestos en cada una de las asignaturas.

Destinatarios

El programa está abierto a todos aquellos/as interesados en la formación en temáticas de estudios y relaciones del trabajo. Dirigentes sindicales; abogados; legisladores; administradores públicos y encargados de políticas; profesionales relacionados con el diseño y gestión de políticas relacionadas con el trabajo y la organización sindical; capacitadores y educadores de Formación Profesional.

Modalidad de cursada

Los seminarios se realizarán mediante una combinación de actividades presenciales y virtuales. Razón por la cual se prevé la utilización de un campus virtual para actividades off-line y un aula virtual para actividades presenciales on-line.

 Informes

Correo electrónico: programatrabajo@flacso.org.ar

Horario de atención: martes de 16 a 19 hs. y viernes de 14 a 18 hs.

Conocé al equipo docente, aquí