• Este evento ha pasado.

UMET
Sarmiento 2037, Buenos Aires, Argentina
Mateada por el Ambiente
En el marco del Día Mundial del Ambiente, nos reuniremos para dialogar sobre dos temas fundamentales a la hora de construir una ciudad más verde: la separación de residuos en origen y la creación de nuevas reservas urbanas.
¡Y, sí, también vamos a tomar unos mates!
Día 05/06
Hora: 18 a 20 horas
Lugar: Aula 5.5
Agenda:
– Palabras de bienvenida, a cargo de autoridades y estudiantes de la carrera de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable de la UMET
– Separación de residuos, a cargo de Leticia Alves Canals (Promotoras Ambientales del Programa sobre separación de residuos en origen, GCABA)
– Reserva Ecológica Costanera Norte, a cargo de Adriel Magnetti y Joaquín Salas (Amigos de la Costanera Norte)
– Actividad de sensibilización ambiental, a cargo de estudiantes de la  de la carrera de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable de la UMET
– Entrega de bolsas ecológicas
Se otorgarán créditos a los estudiantes que participen de la actividad