El equipo de natación de la UMET participó en la “Posta del Brisas”

4 octubre, 2017

El pasado domingo 1 de octubre, el equipo de natación de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, a cargo de la Profesora Julieta Demarco, participó de la “Posta del Brisas”.

La competencia consiste de una posta americana de 6×50 metros durante 30 minutos, que se realiza en el Club Brisas. El equipo de la UMET, compuesto por dos varones y dos mujeres, participó dentro de la Categoría 2 en posta mixta.

Luego de un excelente rendimiento y un altísimo esfuerzo realizado por los integrantes del equipo, la UMET obtuvo en segundo puesto en su categoría.

Según las declaraciones ofrecidas por la Prof. Julieta, el resultado sería altamente satisfactorio ya que muchos de los integrantes del equipo mejoraron ampliamente sus marcas personales y se nota una maduración del equipo a la hora de participar en este tipo de eventos.