Desafíos y objetivos del Profesorado de Educación Física

27 marzo, 2017

La carrera de Profesora en Educación Física se presenta este año en la Universidad de los Trabajadores con muchas novedades y las mismas ganas de siempre.

Quien está a cargo de la carrera es Juan Manuel Herbella, a quien se lo conoce como “El Doctor”.

Mientras era futbolista profesional en Vélez Sarsfield también estudiaba medicina. Hoy, a los 38 años, encontró en la docencia su lugar en el mundo.

“Me siento cómodo. En la carrera del Profesorado de Educación Física de la UMET tenemos un plan de estudio muy completo, donde también incluimos la salud deportiva como una materia importante para que el estudiante tenga todas las herramientas necesarias para salir a su etapa profesional siendo completo”, contó.

Aquí, la entrevista completa para despejar todas las dudas de los estudiantes.

¿Cuáles son los objetivos del PEF en 2017?

¿Cómo se preparan los futuros egresados?

¿Cuáles son las novedades con las que se encuentran los estudiantes?

¿Qué otras actividades se realizan durante el año?

¿Cómo te llega la oportunidad de la docencia?