Departamento Pedagógico

Michael Apple participará de la Jornada: "La formación pedagógica y sindical de delegados de escuela”

28 mayo, 2014

La actividad, encabezada por Michael Apple, reconocido educador y sociólogo de la educación norteamericana, forma parte del Proyecto-Convenio (2010-2015) entre el Ministerio de Trabajo (Presidencia de la Nación) y la Unión de Trabajadores de la Educación (Sindicato de base de la CTERA en la Ciudad de Bs.As.). La misma está destinada a la formación de delegados sindicales de escuelas públicas de la Ciudad en todos sus niveles: inicial, primario, secundario y superior.

El encuentro contará con la presencia de: la Comisión Directiva de UTE; la conducción nacional de CTERA y delegaciones de sindicatos de base de la CTERA en el país; autoridades del Ministerio de Trabajo (Presidencia de la Nación); autoridades del Ministerio de Educación (Presidencia de la Nación); autoridades y colegas docentes de la UMET, de la UNIPE y de la FFyL (UBA).

El programa del encuentro puede descargarse desde el siguiente enlace.

Conf.Apple2