Departamento Pedagógico

Fundación Cimientos reconoció a la UMET

22 septiembre, 2014

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo fue reconocida por Cimientos, organización sin fines de lucro que trabaja para que todos los jóvenes tengan oportunidad de estudiar y terminar el secundario.

Compartiendo el mismo objetivo, la UMET ofreció becas a los egresados de esta Fundación que en 2015 deseen empezar alguna de las carreras que se dictan en la Universidad.

Además, durante el mes de septiembre, varios alumnos secundarios nos visitaron para conocer de cerca la vida universitaria, informarse sobre las carreras y escuchar los testimonios de algunos estudiantes, contando su experiencia en la Universidad.

Los becados podrán también asistir a un departamento pedagógico, que los ayudará a adaptarse a las exigencias de una carrera universitaria y así poder tener buen rendimiento y recibirse.

Si querés conocer más sobre el trabajo de esta organización y cómo colaborar, visitá su sitio web.