Departamento de Responsabilidad Social

Presentación del curso de Auditoría Social en Telefé

24 Abril, 2015

La directora del Departamento de Responsabilidad Social de la UMET, María Laura Leguizamón, fue entrevistada en el noticiero de Telefé, Baires Directo, donde tuvo la oportunidad de presentar el curso de Introducción a la Auditoría Social que se dicta en la Universidad desde el 20 de abril.

El seminario está dirigido a profesionales, empleados, estudiantes y todos aquellos quienes deseen desarrollar sus actividades en la temática de la auditoría social, tanto a nivel interno como a través de una consultoría.

En la nota, Leguizamón aseguró que hay que trabajar responsablemente  en la interacción y vinculación del mundo público y el ámbito privado y que es importante la formación académica en las universidades ya que la Responsabilidad Social Empresaria ha tenido un enorme desarrollo en los últimos años, especialmente en la Argentina.

Las fechas de cursada se completan el 23, 27 y 30 de abril y 4 y 7 de mayo. Para mayor información consultar con Pablo Legna -coordinador del curso- al mail:  legna.p@umet.edu.ar

Aquí, el video con la entrevista: