Departamento de Responsabilidad Social

La UMET firmó un convenio de cooperación con la Universidad de Salento (Italia).

22 Junio, 2016

SALENTO

El objetivo del convenio de la UMET con la prestigiosa casa de estudios europea, es el de promover relaciones de cooperación y asistencia técnica entre las partes en aquellas acciones educativas, sociales, culturales, científicas y/o demás proyectos que resulten de interés común para ambas instituciones.

Las partes firmantes podrán llevar a cabo, entre otras, las siguientes acciones: a) Intercambio de información, con el fin de prestar asesoría técnica, dictar cursos, seminarios y conferencias, e integrar equipos de investigación, etc.; b) Colaboración en apoyo, consultoría o mentorías a personas, empresas e instituciones; c) Establecimiento de movilidad académica tanto de alumnos como de docentes entre las instituciones d) Realización conjunta de eventos culturales y académicos, sociales, formativos y de capacitación, etc.;, nacionales e internacionales, en cualquiera de las áreas que a ambas instituciones les compete, de acuerdo a sus objetivos fundacionales.