Departamento de Responsabilidad Social

La UMET estará presente en el Congreso Internacional de Responsabilidad Social

11 noviembre, 2014

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo estará presente en el 2° Congreso Internacional de Responsabilidad Social, que se llevará a cabo desde este miércoles 12 al viernes 14 de noviembre en La Rural (Avenida Sarmiento 2704).

Los invitamos a visitar el stand de la Universidad, donde varios estudiantes estarán presentando las carreras que se cursan en la UMET.

El congreso tiene como objetivo convertirse en un espacio propicio para el intercambio de experiencias, nuevos aprendizajes, investigaciones y buenas prácticas en torno a la temática. Habrá conferencias magistrales, sesiones plenarias, mesas de debate, talleres y muestras.

A lo largo de estos tres días disertarán Paul Krugman, Premio Nobel de Economía en 2008, Nouriel Roubini, cofundador y presidente de Roubini Global Economics, Amartya Sen, Premio Nobel de Economía 1998, Felipe González, ex Presidente de España, y Luiz Inácio Lula da Silva, ex Presidente de Brasil, entre otros.

Si querés conocer el programa completo, hace click acá.