Departamento de Idiomas

Semana de Shakespeare en la UMET

6 Mayo, 2016

En el marco del 400° aniversario del fallecimiento de William Shakespeare, la UMET se suma a los eventos internacionales en conmemoración del gran dramaturgo inglés, para rendirle homenaje a un hombre que supo dejarnos para seguir estando, ya que su obra es aún hoy en día reconocida como una de las más influyentes en la literatura de todos los tiempos.

William Shakespeare desempeñó un papel fundamental en la formación del inglés moderno, creando nuevas palabras, expresiones, y redefiniendo la ortografía y gramática de su lengua. Pero su influencia va, indudablemente, mucho más allá de las palabras. Sus obras, los personajes en ellas y los temas que trataba nos rodean a diario: del amor a la tragedia, y de la fantasía a la comedia, Shakespeare abarca toda la experiencia humana como nunca nadie lo ha hecho, siendo inspiración de millones y objeto de estudio en todo el mundo.

Por esto, del 9/5 al 13/5 los alumnos de la UMET realizarán diversas actividades y presentaciones para homenajear al gran artista y demostrar que 400 años de su mágica y vigente obra lo han hecho, verdaderamente, eterno e infinito.

Para acceder al cronograma de actividades, hacé click acá.