Departamento de Idiomas

Abiertas las inscripciones para los exámenes nivelatorios de Idioma del segundo cuatrimestre

27 Julio, 2015

Las inscripciones para los exámenes nivelatorios de Idioma del Segundo Cuatrimestre 2015, se encuentran abiertas.

Los exámenes se desarrollarán en las siguientes fechas:

Inglés: lunes 3 y miércoles 5 de agosto, a las 10:00 y a las 18:00 hs. (niveles 1 a 5)

Portugués y Chino: miércoles 5 viernes 7 de agosto, a las 10:00 y a las 18:00 hs (niveles 1 a 5)

Asimismo, les informamos que por decisión de la Universidad, a partir del nivel 6 la cursada es obligatoria.

Todos los materiales y programas se encuentran en la fotocopiadora del subsuelo de la Universidad.

Se adjunta el instructivo para la inscripción.

Les recordamos que las inscripciones estarán disponibles hasta 48 horas hábiles antes de la realización de la mesa y que ante cualquier inquietud o inconveniente se dirijan al presente mail: taborda.s@umet.edu.ar

Para ver el instructivo, hacé click acá.