Departamento de Desarrollo Institucional

Educación Inclusiva en la UMET: Campaña de becas 2016

12 Mayo, 2016

La UMET lleva a cabo desde su nacimiento un programa de inclusión educativa e integración social con estudiantes provenientes de barrios populares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires gracias a un convenio con la Vicaría Pastoral (curas villeros) del Arzobispado de Buenos Aires.

Estos estudiantes, que por primera vez acceden a la universidad en carreras orientadas al mundo del trabajo y la producción, reciben becas al 100% para cursar alguna de las carreras de sus seis facultades, a saber Desarrollo y Gestión de las Organizaciones, Políticas Públicas y Gestión Ambiental, Tecnología Aplicada, Turismo, Actividad Física y Deportes, Cultura y Comunicación y Pedagogía.

En este contexto, desde el Departamento de Desarrollo Institucional, se ha lanzado la Campaña de Becas 2016 para barrios populares en conjunto con Idea.me, que es una plataforma de financiamiento colectivo o “crowdfunding”. El objetivo es contribuir para lograr al menos 4 becas para estudiantes de barrios populares.

Para colaborar entrá en este link: http://www.idea.me/umet

Hacé click en el botón Colaborar y allí hacés tu contribución.

En caso de no recaudar el 100% del objetivo económico se hará lo siguiente:

Con el 10%
Financiar la mitad de una beca universitaria.

Con el 25%
Financiar una beca universitaria.

Con el 50%
Financiar dos becas universitarias.

Con el 75%
Financiar tres becas universitarias.

¡Habrá menciones especiales y libros para quienes participen!