Departamento de Desarrollo Emprendedor

Diplomatura CAME-UMET en Gestión Innovadora de la Empresa PYME

26 febrero, 2016

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) abren de forma conjunta la Diplomatura en Gestión Innovadora de la Empresa PYME, que inicia en abril de este año.

La Diplomatura, que cuenta la certificación de la UMET, tiene como objetivo central “fortalecer el planeamiento y la capacidad para innovar de la empresa PYME como requisito de competitividad en escenarios complejos, con el objetivo de generar oportunidades de aportar valor en forma de productos y servicios, nuevos formatos de negocios, alianzas estratégicas, etc.”.

Está dirigida esencialmente a emprendedores y empresarios PYME del sector industrial, comercial y de servicios.

El requisito de admisión es poseer título de Bachiller, Perito mercantil o similares de nivel secundario.

La duración total es de 8 meses y se cursa a través de la plataforma virtual CAMEducativ@

Para inscribirse y obtener información y aranceles y beneficios, ingresá a la sección “Escuela de Negocios” en este link: http://www.came-educativa.com.ar/

Para otras consultas escribir a: diplomaturas@came.org.ar

Diplo Gestión Innovadora interior