Departamento de Desarrollo Comunitario

Tejetón 2016 en la UMET

11 Abril, 2016

La Maratón de Tejido Solidario, Tejetón 2016, tuvo lugar en la UMET el sábado 9 de abril con la presencia de más de 100 voluntarios, que se reunieron bajo el lema de “Tu Cuadradito Abriga”.

Según Martín Cagnola, Director del Departamento de Desarrollo Comunitario de la UMET, “lo que tiene de bueno esto es que por un lado nos estamos preparando para el invierno, que está por llegar, y que cada 54 cuadraditos armamos una frazada, es decir que desde lo simbólico hay 54 personas que están acompañando y abrigando a quienes están en situación de calle”.

A nivel nacional, la iniciativa que lleva adelante 1 minuto de Vos junto a otras organizaciones, llevan tejidas y entregadas más de 500 frazadas. Esta actividad se lleva a cabo en la UMET desde el 2014.

Agradecemos a los y las estudiantes y sus familias que se sumaron en esta tarea solidaria. ¡Acá podés ver todas las fotos del encuentro!