Departamento de Desarrollo Comunitario

Juan Carr es el nuevo presidente de nuestro Departamento de Voluntariado Social

28 junio, 2013

La incorporación del fundador de Red Solidaria dio origen a la creación del Banco de donantes Voluntarios de Sangre de la UMET y el aula 2.1 se convirtió en una sala de extracción de sangre. 15 estudiantes se inscribieron en el registro del INCUCAI como donantes de médula ósea y 20 alumnos, de 18 a 21 años, donaron sangre que fue destinada al servicio de Hemoterapia del Hospital Gutiérrez.

Además, durante la jornada llevada a cabo el 27 de junio, Juan Carr brindó una charla a los estudiantes, profesores, invitados y autoridades de la UMET sobre “el valor del compromiso social, participación ciudadana y voluntariados”.

Quienes estén interesados en sumarse a la campaña de donación de sangre, pueden escribirnos vía mail a voluntariadosocial@umet.edu.ar.

Pueden ver las imágenes de la jornada haciendo clic aquí.