Noticias

Curso: Emprendedurismo Social y Ambiental

2 octubre, 2017

El Departamento de Responsabilidad Social de la UMET invitó a participar del curso “Emprendedurismo Social y Ambiental”, que se dictó los días 27/09, 2/10, 4/10, 9/10 y 11/10 de 17 a 18 horas en el cuarto piso de la Universidad. Estuvo a cargo de María Laura Leguizamón y fue dictado por profesores del Departamento de Responsabilidad Social.

 

El curso estuvo destinado a cualquier persona interesada en conocer de forma práctica el concepto de emprendimiento social, el proceso de desarrollo de un proyecto y las oportunidades que presenta para solucionar problemas sociales y medioambientales.

El curso se centró en el estudio de la iniciativa emprendedora social, entendida como el proceso de utilización de habilidades empresariales para crear enfoques innovadores a problemas sociales. Estas empresas con o sin ánimo de lucro tienen una misión social y buscan ser financieramente independientes o rentables.

Fue diseñado para introducir al alumno en todos los aspectos del proceso de creación de negocios sociales mostrando ejemplos de quienes lo hicieron.

 

FacebookTwitterGoogle+

Newsletter

Recibí todos los meses en tu mail las novedades y eventos de la Universidad.