Convocatorias

Cabecero

Se encuentra abierta una convocatoria para becas doctorales y posdoctorales por parte del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Las mismas corresponden a un concurso de proyectos de Unidades Ejecutoras, por lo que las becas son para trabajar el proyecto que ya fue armado desde dichas unidades.

Adjuntamos a este correo el listado completo de todas las becas doctorales y posdoctorales disponibles. Los requisitos para acceder a ellas están disponibles en el siguiente enlace:

En este marco, para nosotros es muy importante contarles que cuatro de esas becas, dos doctorales y dos posdoctorales, fueron adjudicadas al centro de doble dependencia de nuestra Universidad, el Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA). Los proyectos que serán desarrollados por el CITRA son los siguientes:

Doctorales

•CyMAT y condiciones de comunicación en el lugar de trabajo: un estudio comparativo sobre el sector salud, director Juan Bonnin.
•Efectos micro, meso y macroeconómicos de la inflación en Argentina, sobre la base de nuevos datos de precios y gastos para el conjunto de los asalariados registrados, directora: Marta Novick.

Posdoctorales

•Estrategias para mejorar la formación para el trabajo: estudio de las estrategias de trayectorias profesionales y de aprendizaje en la oferta educativa y formativa en un sector productivo, directora: Cecilia Cross.
•Econometría de alta performance para el análisis de los determinantes de la dinámica sectorial en Argentina, director: Demian Panigo.

Si están interesados en participar en algunos de estos proyectos o necesitan mayores detalles de la convocatoria pueden escribir a: investigacion@umet.edu.ar

> Noticias

> En Primera Persona

> Contacto

Escribinos para conocer más sobre la Universidad, nuestros porgramas de Becas o solicitar una ntrevista personal.

Programa de Becas y Ayuda Financiera

info@umet.edu.ar

(54 11) 5354-6669