Convenio entre la UMET y SEEN

6 mayo, 2015

electricistasLa Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo firmó  un convenio con el Sindicato de Electricistas y Electronicistas Navales  representado por su secretario general  Ricardo Rubén Iglesias .

El acuerdo, firmado también por el rector de la Universidad Nicolás Trotta ,tiene como propósito desarrollar cursos de formación profesional, acciones educativas, culturales, de investigación, capacitación y transferencia de conocimientos y tecnología, tendientes al desarrollo humano, profesional y social de los trabajadores y de su grupo familiar. A su vez, establece la entrega de becas parciales y totales para los afiliados y sus hijos.

Además, a partir de la firma de este acuerdo, SEEN se suma al Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA)

Conocé los requisitos para solicitar las becas, acá.

Más información:

– Tel.: (011) 5354-6669

– Mail: info@umet.edu.ar

– O acércate a Sarmiento 2037, CABA, de lunes a viernes de 7:30 a 23 hs.

elecritcistas