Convenio entre la UMET y el Sindicato del Subte

23 julio, 2014

subteLa Universidad firmó un convenio con la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) para ofrecer beneficios educativos y de formación para el personal del sector.

El acuerdo, que también contempla la cooperación y asistencia recíproca entre el gremio y la UMET, fue firmado por el rector de la universidad, Nicolás Trotta, el titular de la Fundación Octubre Trabajadores de Edificios, Víctor Santa María, y Roberto “Beto” Pianelli, Secretario General de la AGTSyP.

Esta firma continúa el propósito de promoción de cultura de la UMET y la integración del entorno de trabajo y el académico a través de becas completas y parciales para trabajadores de distintas organizaciones sindicales y sus hijos.

Conocé los requisitos para solicitar las becas, acá.

Más información:

– Tel.: (011) 5354-6669

– Mail: info@umet.edu.ar

– O acércate a Sarmiento 2037, CABA, de lunes a viernes de 7:30 a 23 hs.