Convenio entre la UMET y el Centro de Patrones de cabotaje

31 julio, 2014

cabotajeLa universidad firmó un acuerdo con el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo, representado por Julio González Insfrán, con el fin de ofrecer beneficios educativos y formación para sus afiliados.

En este sentido, se implementará un plan de becas totales o parciales para que los trabajadores del sector y sus hijos puedan acceder a estudiar las carreras de la UMET.

El convenio, firmado por el secretario de investigación y Desarrollo de la universidad, Julio Burdman, también establece relaciones de cooperación y asistencia recíproca en temas que resulten de interés para las partes, como el desarrollo en forma conjunta de cursos de capacitación y formación en temáticas vinculadas al ámbito naviero portuario, transporte y comercio internacional.

Conocé los requisitos para solicitar las becas, acá.

Más información:

– Tel.: (011) 5354-6669

– Mail: info@umet.edu.ar

– O acércate a Sarmiento 2037, CABA, de lunes a viernes de 7:30 a 23 hs.