Convenio con la Asociación de Empleados de Farmacia

17 junio, 2014

farmaciaLa Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) firmó un acuerdo de cooperación con la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF) a partir del cual se otorgarán becas de estudio para sus afiliados.

A través de la firma del secretario general de ADEF, Víctor Carricarte, el rector de la UMET, Nicolás Trotta, y el presidente de la Fundación Octubre, que dio origen a la casa de altos estudios, Víctor Santa María, se acordó el otorgamiento de becas parciales y totales a afiliados de la ADEF y sus hijos, y la implementación conjunta de cursos y planes de estudio.

Esta firma tiene que ver con la política de capacitación de la ADEF para el crecimiento de sus afiliados; en concordancia con el propósito de promoción y transmisión de la cultura de la UMET, que une el entorno de trabajo y el académico a través de becas para trabajadores e hijos de trabajadores de distintas organizaciones.

Conocé los requisitos para solicitar las becas, acá.

Más información:

– Tel.: (011) 5354-6669

– Mail: info@umet.edu.ar

– O acércate a Sarmiento 2037, CABA, de lunes a viernes de 7:30 a 23 hs.