Convenio con Capitanes de Ultramar y Oficiales de Marina Mercante

28 Octubre, 2014

ultramarLa Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo sumó un nuevo acuerdo con una organización de trabajadores. En este caso, con el Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante, representado por su presidente, Marcos Ricardo Castro.

El convenio, firmado por el rector de la Universidad Nicolás Trotta, establece una serie de beneficios de educación y formación a  los afiliados, entre ellos, cursos de capacitación y formación orientados a potenciar el desarrollo de las capacidades y habilidades de gestión en temáticas vinculadas al ámbito naviero-portuario, transporte y comercio internacional.

Además, se establece un plan de becas completas y parciales para que los afiliados y sus hijos acceder a estudiar a las carreras de grado de la UMET.

Conocé los requisitos para solicitar las becas, acá.

Más información:

– Tel.: (011) 5354-6669

– Mail: info@umet.edu.ar

– O acércate a Sarmiento 2037, CABA, de lunes a viernes de 7:30 a 23 hs.