Se realizó en la UMET la charla “A 100 años de la Revolución Rusa”

7 noviembre, 2017

En el marco de las actividades de extensión propuestas por la UMET, y en una labor conjunta con Telma Luzzani y el auspicio de la Agencia SPUTNIK, se realizó una charla/debate sobre la Revolución Rusa en conmemoración al cumplimiento de su centésimo aniversario.

El objetivo central de la actividad no fue sólo recordar sino también reconstruir mediante diferentes ópticas uno de los acontecimientos políticos más importantes del siglo XX.

La charla estuvo acompañada por la exposición “La Revolución en Fotos” de los Archivos de la Agencia Sputnik, en el primer subsuelo de la UMET.

Estuvieron presentes:

Marcelo Montes (Licenciado en Ciencias Políticas, Doctorando en Relaciones Internacionales -UNR-. Secretario de Investigación y Extensión del IAPCS);

Oleg Vyazmitinov (Director de Sputnik Uruguay);

Martín Baña (Doctor en Historia de la UBA y profesor de la cátedra Historia de Rusia);

Nicolas Trotta (Abogado, Docente Universitario/ Rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo /UMET/);

Telma Luzzani (Periodista).