La Biblioteca UMET cumple 2 años

12 Agosto, 2015

Dos años cumple la Biblioteca UMET y se prepara para celebrar junto a los estudiantes y usuarios.

La Universidad abre este espacio a sus estudiantes para que todos y todas puedan acceder equitativamente a los recursos necesarios para el desarrollo de su carrera universitaria, recursos digitales, bibliográficos, de asesoramiento, confort, entre otros.

El equipo de la Biblioteca procura acercarse día a día todos estos recursos y también atiende a nuevas propuestas y/o necesidades que surjan desde los diferentes ámbitos de la Universidad.

En Agosto la Biblioteca no sólo cumple dos años de existencia, sino dos años compartiendo esfuerzos, alegrías, retos, satisfacciones, frustraciones, sueños, anhelos, llevando adelante iniciativas colectivas que permitan conocerse más, expresarse y formarse a través de talleres, en áreas complementarias a la académica, y dando lugar a la realización de las diversas propuestas.

Desde la Biblioteca agradecemos por todo este tiempo juntos y pedimos seguir creciendo y seguir siendo uno de los impulsores de tu tránsito y formación en la UMET.

Te invitamos a que renueves vos también tus sueños, en esta fecha especial.

Acercate a la Biblioteca a partir del miércoles 12 de agosto; tenemos para proponerte que, entre todos y todas, comencemos a escribir el Primer Capítulo de nuestro libro…