Campaña de Lectura: Libros de Verano 2016

18 Diciembre, 2015

Este año lanzamos nuevamente la Campaña de lectura en el verano. Durante el año estamos concentrados en el estudio, los trabajos que entregar, los exámenes, y no tenemos mucho tiempo para la lectura de esos libros que nos gustaría leer.

Pero ya se aproximan las vacaciones, que es el momento para descansar y distenderse. Así que desde la Biblioteca UMET queremos proponerte que te sumes a esta campaña, para que no postergues más esos libros pendientes de leer.

Por eso es que extendemos también el plazo de préstamo.  Consultá nuestro catálogo en línea y retirá los libros que elijas desde el 14 al 18 de diciembre para devolverlo entre el 1° y el 5 de febrero de 2016.

Te acompañamos todo el año, acercándote todos los recursos necesarios para tus estudios, ahora que llega el tiempo de descansar queremos también que cuentes con nosotros.