Noticias

Ralph Haiek

9 Diciembre, 2015

Ralph Haiek es Licenciado en Economía (UBA) y Master en Administración de Empresas (Universidad Austral). En el año 2006, cursó el programa de Media Strategy (Columbia University NY). Como emprendedor ligado al mundo de la música y la imagen es un referente de la Televisión y del mundo audiovisual en Latinoamérica.

En 1992, con el comienzo del cable en la región, creó MuchMusic Latinoamérica. En 2002 fue nombrado Chief Operating Officer del Grupo Claxson, En la división de Televisión Paga (hoy Turner Broadcasting Systems) estuvo a cargo de las señales I.Sat, Space, Infinito, Retro, FashionTV, HTV y Playboy. Su gestión le valió, entre otros, el premio como Mejor Gerente de TV Paga en los Premios INTE de Miami, el Premio Mercurio de Oro 2005 y numerosos Martín Fierro.

Fue productor de música y películas, miembro fundador de Promax Latinoamérica, de Latin Academy of Recording Arts and Sciences, participó en Cultura dentro de la FundaciónCreer y Crecer y Mentor de Buenos Aires Comunicación (BAC) un instituto terciario establecido para desarrollar talentos para el Cine, TV y los Nuevos Medios.

Siempre atento al desarrollo de las nuevas tecnologías relacionadas con la calidad y la democratización de las comunicaciones, en el 2010 participó en el lanzamiento de Construir TV, el primer canal 24 horas dedicado al impacto positivo del trabajo, en el trabajador, su familia y la sociedad. Ganador de varios premios ATVC.
En 2011 lanzó The Other Screen (T.O.S.) la única distribuidora de contenido alternativo para cines de América Latina. En 2013 presentó Construir Cine, el primer Festival de Cine sobre el trabajo en Latinoamérica.

Actualmente es Director de Contenidos de Construir TV. Mentor en el mundo emprendedor a traves de NXTP Labs y Endeavor. Presidente de BACA – Consorcio de Empresas del Distrito Audiovisual de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Socio de Selecta TV la primera plataforma audiovisual de OTT dedicada a ofrecer programas de música clásica en la web, celulares y smartv.

FacebookTwitterGoogle+

Newsletter

Recibí todos los meses en tu mail las novedades y eventos de la Universidad.