Acuerdo entre la UMET y el Centro Universitario de Idiomas

13 marzo, 2017

La UMET, con el fin de formar profesionales con idoneidad, sensibilidad, compromiso con su comunidad y conocimientos sólidos para generar respuestas adecuadas a las nuevas demandas de un mundo en constante transformación se une al Centro Universitario de Idiomas (CUI) para su comunidad (estudiantes, docentes y autoridades).

El CUI es una institución surgida en el seno de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires como respuesta a una necesidad de estudio y capacitación de estudiantes de dicha universidad.

Ambas instituciones celebran el acuerdo del Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica.

Los idiomas a los que se puede acceder son los siguientes: Inglés, Italiano, Francés, Alemán, Portugués, Árabe, Japonés, Chino, Quechua, Guaraní y Mapuche.

Aquí, los detalles del acuerdo:

Beneficios CUI para UMET – CITRA

Beneficio : Precio Corporativo ( dto 25% sobre la cuota )

Alcances:

Directo y extensivo a cónyuges , familiares directos e hijos mayores de 18 años

• Autoridades ( credencial UMET)
  • Empleados  (credencial UMET )
  • Estudiantes: ( credencial UMET)
  • Afiliados a Sindicatos CITRA: ( Credencial de afiliación, partida de nacimiento para certificar grado de parentesco en los casos que fuese necesario).

Se exceptúa idioma Español para  extranjeros